sábado, 1 de junio de 2013

Oxigeno.

Vivamos, pero no como nos lo ordenen.

Fumas. Te drogas. Te vistes cómo una puta. Te maquillas.
 ¿Algo más que la Sociedad quiera imponernos?

Fumar por aparentar popularidad. Drogarse por parecer original. Vestirse de puta para causar impresion. Maquillarse para rebajarse al nivel de las demás.

Popularidad. Originalidad. Belleza.
 ¿Es eso lo que nos proporciona?
 ¿A que precio?

 ¿Nuestra vida? ¿Nuestra dignidad?

Yo renuncio a mi popularidad, a mi originalidad, a mi belleza.
Pero no a mi oxigeno.

 ¿Y tu?

2 comentarios:

  1. Hay sociedad... creo que a ella le debería dedicarle una carta diciéndole lo mucho que la detesto. En fin, hay momentos en que no creo que la sociedad sea quien te juzgue (pk a mi nadie me juzgo), sino que eres tú mismo que crees que solo se valora el físico por encima de todo, te hartas de ver a chicas esqueleticas en las rebistes... pero en el fondo quieres ser como ellas. No se a que tipo de problema te estarás refiriendo, a dejar de comer, a cortarse, a fingir ser quien no eres...
    Pero, bien, si algo aprendí de todo esto, es que si finges que todo va bien, no estas siendo sincero contigo mismo. Y el hecho de mostrarte tal y como eres te aterroriza... No quieres ser tú. Quieres ser aquella que estaba en la revista. Y es cierto, lo quieres a cualquier precio.

    Me ha hecho pensar cantidad con esta entrada.
    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que me comprendas, y también me siento retratada en lo que dices, también yo he estado obesesionada a veces por el tema del físico y en este caso, el peso. Ojalá todo el mundo razonara como lo hacemos. Salvaríamos más vidas de las que podemos contar con todos nuestros dedos de las manos y de los piés juntos, y eso ya es mucho.
      Te agradezco que hayas compartido conmigo este sentimiento, aunque quizás haya sido involuntario.
      Ha sido agradable sentirse comrprendida.
      Un fuerte beso ♥

      Eliminar