viernes, 23 de agosto de 2013

No estáis solos.


Hoy, sentada en el balancín de mi casa, he pensado mucho. Quizás demasiado. Me pregunto hasta qué punto pensar es una buena idea; demasiadas preguntas rondan por mi cabeza, y no siempre hay respuestas. ¿De qué sirve entonces mi gran curiosidad? Algunos consideran esta como un defecto. Equivocados están, en mi opinión. Como el que bien me conoce sabe, la curiosidad me llena por completo, y sin ser vanidosa, me enorgullezco de ello. Carezco de muchas cosas, y no puedo tampoco alagarme demasiado; no me considero perfecta, ni nada que se le acerque. Eso sí, remontándome a los orígenes de estas páginas repletas de mi humildes escritos, poco me importa aquello que los demás dicen. No matter what they say. [No importa lo que digan”, en nuestra lengua.  ] Tiempos atrás, solía fingir que la lengua de aquellos que me despreciaban, no era más que una lengua de bárbaros. Fingía que no los oía, que no los entendía. Este blog fue creado para convencerme a mí misma de ello. Lo conseguí amigos. ¿Lo conseguiréis vosotros? Esa es otra de mis curiosas preguntas. Quizás mis palabras os ayuden, quizás. Lo espero de veras. Esta entrada no dice nada, absolutamente nada. Solamente son unas cuantas palabras, para haceros entender que, no estáis solos, no.

No estáis solos.

19 comentarios:

  1. Pensar quizás no siempre es bueno, pero a causa de a dónde se dirige nuestra memoria con los pensamientos.
    Me gustan mucho tus entradas, y a decir verdad siempre he hecho referencia a "qué no importa lo que digan", intentando convencerme a mí misma de eso. Pero en realidad, tengo que admitir que siempre solía al menos un poco preocuparme por ciertas apariencias que relucía y "el qué dirán". Hoy, cambió todo, y gracias a "pensar" puedo admitir la frase con mucha honra, porque ahora verdaderamente, al autoconocerme a mí misma y aceptarme tal y como soy, no me interesa en absoluto las miradas y los comentarios que se refieran a mí. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente fascinante oírte decir esto. Gracias.
      Gracias, de veras.
      Miraré tus blogs.
      Es un verdadero placer.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Tienes razón, a veces no hay que dejarse llevar por lo que los demás dicen.
    Tengo que admitir que yo me dejo llevar demasiado por la opinión de los demás y no debería :s
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien que seas capaz de admitirlo; así podrás corregirlo mejor.
      Eres fuerte.
      Besos Amanda, un placer.

      Eliminar
  3. Yo no considero que la curiosidad sea mala, para mi que es una virtud. Y gracias por el mensaje. Tú tampoco estás sola.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chic-girl.
      Por ser así de maravillosa.
      Me contagias la sonrisa, ¿Sabes?
      Besos.

      Eliminar
    2. Por cierto, no entiendo del todo como puedo poner un comentario en tu blog...¿Me lo explicas?

      Eliminar
  4. Te he echado y continúo echñandote de menos, pequeña boba. Estaba deseando poder volver a leer las increíbles cosas que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me eches de menos, estoy aquí contigo.
      Más que nunca.

      Te quiero, pequeño-gran bobo.
      Muchísimo.

      PD: Haber si te animas tu a escribir algún que otro blog...

      <3

      Eliminar
    2. Me alegra saber eso. La verdad es que necesitaba oír o leer algo así de alguien. Yo también te quiero mucho. ¿Cómo estás? Espero que te vaya todo bien, Carla. Y sino, aquí me tienes.

      PD: Quizás algún día empiece a desahogarme escribiendo en algún lado. No lo descarto.

      Eliminar
    3. Me va todo muy bien, la verdad. Escribo cada vez más. Leo cada vez más. El ask me robaba mucho tiempo libre, y ahora lo he recuperado. Es todo mucho más productivo. ¿Y que hay de ti?

      Te quiero, Peter.

      PD: Tendrás a tu primera seguidora nada más abrir tu blog.

      Eliminar
    4. Algunas cosas podrían irme bastante mejor, pero bueno, supongo que tampoco puedo pedir demasiado. Me alegra mucho que todo te vaya bien, te lo mereces. De hecho, te mereces lo mejor. Ambos lo sabemos. Así que espero que lo tengas.

      Y yo a ti, Wendy. Espero verte algún día.

      Eliminar
    5. Cuéntame, pequeño-gran amigo, ¿Qué es eso que tanto te perturba?
      Me verás. Repetidas veces además.
      ¡Te quiero!

      Te quiero...

      Eliminar
    6. Problemas. Amorosos, sociales, personales, de estudios. Toda mi vida en general. Pero estoy bien, prometido.

      ¿Te veré repetidas veces? Eso espero. Que vengas algún día y verte, y darte lo que te debo. Que es mucho.

      Te quiero, boba. Y te echo de menos.

      Eliminar
    7. Esperar... Odio esa palabra.

      Te quiero y echo de menos, bobo.

      Eliminar
    8. Yo también la odio. Porque no quiero seguir esperando verte. Quiero tener la certeza de hacerlo.

      Y yo a ti. Créeme. Te echo demasiado de menos...

      Eliminar
    9. Yo ya la tengo. Pero eso no evita que me toque esperar...

      Te quiero, bobo.

      Eliminar
    10. Si eso es que voy a poder verte algún día por aquí, me acabas de hacer sonreír. Y yo a ti, enana.

      Eliminar
    11. Pues sonríe. Y no dejes de hacerlo nunca.

      ¡Te quiero, mi pequeño-gran Jorge!

      Eliminar